El Espacio y el Modelo PANSOC

“El Espacio y el Modelo del Panorama Social (PANSOC)” es el título que lleva este nuevo artículo publicado en la EDICIÓN ESPECIAL de la revista “La Magia Continúa” de la Red Latinoamericana de PNL.

En un número anterior (la número 78, páginas 13 a 14) de dicha revista, ya había publicado un artículo relacionado al «espacio». Pero ahora presento este tema del espacio en una relación muy concreta con el Modelo del Panorama Social nombrado en el título (acortado como PANSOC). A su vez, también expongo claramente los lazos de unión existentes entre este modelo, la PNL y las ciencias cognitivas.

Como se dice que lo bueno, si breve, dos veces bueno, volví a escribirlo en forma coloquial, sencilla y corta. Por supuesto, y como es habitual, en esta revista encuentras un montón de artículos muy valiosos, aunque te invito a leer primero las páginas 12 y 13. Apenas dos páginas, en las que en forma de diálogo, como si estuviésemos hablando tú y yo ahora mismo, te invito a descubrir todas estas relaciones.

Por eso, sin tanto rodeo, te invito a iniciar esta exploración, compartiendo la revista mencionada aquí:

La Magia Continúa Nro. 80

¿Y sabías qué? Justamente ya están abiertas las inscripciones para el nuevo ciclo formativo, y cuyos detalles encontrás en la AGENDA de esta misma web.

Desde ya también estoy a disposición para reponderte. Es fácil: sencillamente me envías un mensaje a través de la página de CONTACTO o bien al correo electrónico o al teléfono que allí figuran.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario