El Proyecto de Panorama Social

Agradecemos a los editores de la revista de la Red Latinoamericana de PNL por la reciente publicación del artículo “El Proyecto de Panorama Social”.

¿Lo quieres leer? Aquí puedes descargarte un ejemplar:   LA MAGIA CONTINÚA 83

Aquí, Jacques Lacroix, describe brevemente cómo se fue desarrollando lo que el  Dr. Lucas Derks denominó como “Proyecto de Panorama Social” a través del tiempo y en diferentes idiomas.

En apenas tres páginas descubrirás esta apasionante historia, que sigue vigente en el presente, y en donde el autor invita a intergrarlo con otros proyectos ya existentes.

Es, sin duda un cariz diferente y una propuesta nueva acerca de este apasionante modelo.

Algunos lo conocen por su abreviatura: PANSOC.  Otros  hablan de la “Metodología Pansoc”. En cualquier caso, siempre se trata del modelo desarrollado por el Dr. Lucas Derks hace ya más de dos décadas.

Y si a esta altura te preguntas qué es el Modelo del Panorama Social al que se hace referencia, tienes varias opciones. Todas ellas en español.

  1. Entra y recorre el menú de la única página en español dedicada al modelo mencionado aquí:  PANSOC
  2. ¿Eres un «ratón de biblioteca» y te encanta la buena lectura? En este mismo sitio, en la tienda, tienes todas las traducciones de calidad disponibles. Accedes directamente por aquí: LIBROS
  3. ¿Eres de los que necesitan experimentar lo que aprenden? Síguenos en las redes y a la agenda de esta misma página para ver las ofertas que hay para formarse.
  4. Y por supuesto, tienes la posibilidad de contactar directamente y comentarnos cuál es tu inquietud o interés. Ya sea para formarte o incluso para establecer una relación colaborativa y/o de cooperación, en la que agregas valor a tu propia oferta. Recibimos con mucho gusto tu mensaje a través del formulario de CONTACTO

Te agradecemos asimismo que compartas nuestros artículos en tus redes.

¡Te deseamos todo lo mejor!

¡Un saludo espacial!

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Mi Cuenta