La Magia de las Relaciones

«La Magia de las Relaciones » es el título que lleva el nuevo artículo recientemente publicado en la revista de la Red Latinoamericana de PNL.

¿La quieres? Aquí la tienes:   LA MAGIA CONTINÚA 82

Allí, el autor Jacques Lacroix, establece una relación muy interesante entre dos conceptos que, prima facie, pueden ser interpretados como que no tienen relación entre sí: la magia y la tecnología. Más de uno, incluso, puede llegar a verlos como opuestos. ¿Es realmente así?

Pues bien, en apenas dos páginas descubrirás cómo pueden relacionarse.

Por otro lado, que el artículo lleve el título de «La Magia de las Relaciones» no es casual, desde luego. Y esto obedece a más de un motivo. A saber:

  1. El tema «relaciones» está íntimamente relacionado (valga la redundancia) al Modelo del Panorama Social desarrollado por el Dr. Lucas Derks.
  2. El título del artículo es idéntico al que Jacques Lacroix eligió como nombre de los ciclos formativos dedicados a formar nuevos Consultores de Panorama Social.

Y si a esta altura te preguntas qué es el Modelo del Panorama Social al que se hace referencia, tienes varias opciones. Todas ellas en español.

  1. Entra y recorre el menú de la única página en español dedicada al modelo mencionado aquí:  PANSOC
  2. ¿Eres un «ratón de biblioteca» y te encanta la buena lectura? En este mismo sitio, en la tienda, tienes todas las traducciones de calidad disponibles. Accedes directamente por aquí: LIBROS
  3. ¿Eres de los que necesitan experimentar lo que aprenden? Síguenos en las redes y a la agenda de esta misma página para ver las ofertas que hay para formarse.
  4. Y por supuesto, tienes la posibilidad de contactar directamente y comentarnos cuál es tu inquietud o interés. Ya sea para formarte o incluso para establecer una relación colaborativa y/o de cooperación, en la que agregas valor a tu propia oferta. Recibimos con mucho gusto tu mensaje a través del formulario de CONTACTO

Te agradecemos asimismo que compartas nuestros artículos en tus redes.

¡Te deseamos todo lo mejor!

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario